Queremos estar con Antorcha, dicen en Atlixco

Atlixco, Puebla. Este fin de semana, el Movimiento Antorchista en Atlixco y los vecinos de la colonia Lomas de Tecajuca cortaron el listón inaugural de la construcción del adoquinamiento de la Av. Independencia.

Habitantes de la calle agradecieron la gestión del diputado federal antorchista Juan Manuel Celis Aguirre, quien atendió la demanda, misma que tenía más de dos décadas sin ser resuelta.

“Esta colonia quiere estar unida con Antorcha, porque gracias a la organización hemos aprendido a luchar juntos, muchas gracias por gestionar esta calle”, dijo Gabriela López, habitante de la calle.

Durante el acto político, el Movimiento Antorchista también entregó 11 acciones de vivienda para familias cuyas casas resultaron dañadas a raíz del sismo del 19 de septiembre.

Después del sismo, Antorcha gestionó y logró 50 millones de pesos en apoyos a la vivienda, mismos que se han ido entregando a las familias.

Cabe destacar que el Movimiento Antorchista en Atlixco realizará una gira de inauguraciones de obras durante la próxima semana.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl