Otro ejecutado, ahora en Cuautlancingo; sicarios huyeron en un vehículo Dodge

Luis Enrique Quintero/ Colaborador

 

Otra ejecución de un individuo (a unos pasos del C5) fue perpetrada la mañana de ayer en el municipio de Cuautlancingo, casi frente a una escuela, al parecer por dos hombres y una mujer que manejaban una camioneta Dodge de color oscuro en la que se dieron a la fuga. Todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas.

Los hechos sucedieron en las calles Las Flores y Tlaxcala, a escasos metros del colegio “Santa Catarina” y muy del Centro de Control Comando Comunicaciones y Cómputo (C5) que se ubica en el periférico, rumbo al municipio de Xoxtla.

Durante la mañana de este martes, un hombre de unos 35 años de edad que manejaba un automóvil VW Derby color plata con placas TYA-57-16 del Estado de Puebla, recibió una lluvia de plomo de parte de los sicarios que inmediatamente después escaparon del lugar y hasta el momento no han sido detenidos.

De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió poco después de las 8 de la mañana cuando los alumnos de la escuela en cuestión acababan de entrar a clases. Algunos de los presentes dijeron haber visto que en la camioneta iban dos hombres y una mujer, lo que no está confirmado.

Se ignora el móvil del homicidio, pero se podría tratar de una venganza entre el crimen organizado, probablemente proveniente del huachicoleo en la zona, aunque hasta el momento no es nada oficial.

Hasta la noche de ayer la víctima no había sido identificada, pero existen versiones en el sentido de que podría ser originario del estado de Tlaxcala.

Este asesinato se suma a una serie de hechos violentos registrados recientemente en la zona de Cuautlancingo, sin que se observa la acción de los cuerpos policíacos que sienten “lo duro y lo tupido”, pero sobre todo la indefensa sociedad poblana que no ha tenido otra arma para defenderse que el linchamiento de los delincuentes que logran detener.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl