Gracias a Antorcha tendrán vivienda en Huehuetlán El Grande

Huehuetlán El Grande, Puebla. Gracias al Movimiento Antorchista se realizó la entrega de 63 acciones de vivienda, las cuales beneficiaron a 63 familias de Huehuetlán el Grande, Santa Ana Otzolotepec, San Agustín Ahuehuetlan, Santa Martha Yancuitlalpan y San Miguel Atlapulco, pues sus hogares resultaron dañados tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Estas acciones se lograron gracias a la gestión del diputado federal Juan Manuel Celis, a través del programa Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONAHPO).

Fermín Montero, habitante de Santa Ana Otzolotepec, agradeció a la organización de Antorcha que encabeza Juan Manuel Celis: “hoy estamos viendo el material para las viviendas, y los invito a que se unan a la organización, ya que es la única organización de México que ayuda a la gente qué menos tiene, a la gente más humilde”, dijo.

Por su parte, el presidente de Huehuetlan, Lázaro Luna, señaló que “nuestros diputados antorchistas han hecho una gran labor en el Congreso, el trabajo de Antorcha ha sido eficaz, ha sido notorio en nuestro pueblo, gracias a ellos Huehuetlan El Grande ha ido cambiando”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl