Inicia en Tlacamilco obra gestionada por Antorcha

Acajete, Puebla. Decenas de vecinos de la junta auxiliar de Tlacamilco festejaron el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle 11 Norte, fruto de la lucha organizada que emprendieron las familias de esta comunidad y que hallaron respaldo en el Movimiento Antorchista, particularmente, en el diputado federal antorchista Juan Manuel Celis Aguirre.

Durante su mensaje, el dirigente del Movimiento Antorchista en Acajete, Adrián González Ortega, afirmó que la participación de los vecinos es factor importante en la conquista de mejores condiciones de vida para las familias depauperadas, “nosotros y el gobierno sabemos cuáles son nuestros derechos, pero en la gran mayoría de las ocasiones tenemos que luchar para que ellos los respeten, y esa lucha es larga y dura, pero unidos, siempre hemos salidos adelante”.

En este sentido, señaló que debe ser una prioridad para la gente colocar en los puestos de elección popular a personas que verdaderamente estén comprometidas con el pueblo y que trabajen junto con él para elevar su calidad de vida y en la construcción de una patria más justa y equitativa.

“El ingeniero Juan Celis es un ejemplo para todos nosotros. Gestiona recursos para materializar obras como estas y, ojo compañeros, el diputado Juan Manuel Celis no es representante de nuestro distrito, y aun así nos apoya”, dijo.

Por su parte, el presidente municipal, Antonio Aguilar Reyes, agradeció a los asistentes y al Movimiento Antorchista por trabajar de la mano con su gobierno y lograr beneficiar a los vecinos de toda la comunidad.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl