Se deslinda Antorcha de “agresiones” al PVEM

Puebla, Puebla. El Movimiento Antorchista de Puebla se deslindó de las acusaciones que hizo el candidato del PVEM a diputado federal por el distrito 6 de Puebla, en las que señaló supuestas “agresiones físicas” de la organización en Bosques de Manzanilla.

“El candidato que supuestamente fue agredido por Antorcha debe presentar pruebas claras de sus acusaciones o quedará como un mentiroso, como un farsante, en el que la gente no debe confiar”, afirmó Aquiles Montaño Brito, vocero de la organización en Puebla.

La mañana de este domingo, el candidato del PVEM a diputado federal por el Distrito 6 de Puebla ofreció una conferencia de prensa que algunos medios de comunicación retomaron, pero en ninguna nota aparecida en las páginas de internet se ofrecen pruebas de la supuesta agresión, por lo que es claro que el candidato no las ofreció.

“No ofreció pruebas porque no las tiene. No ofreció pruebas porque está mintiendo”, sentenció el vocero.

“Nadie ha agredido al señor, la verdad es que ni siquiera tenemos el gusto de conocerlo, como sucede con la inmensa mayoría de la gente del distrito. Se trata de una mala forma de hacerse fama, de entrar a una competencia en la que no figura y en la que nada tiene que hacer”, afirmó el portavoz del antorchismo poblano.

“Se da mucha importancia, porque cree que así va a llamar la atención y ganar adeptos. Él puede hacer su campaña con toda libertad en todas las colonias del distrito o en donde él considere, pero le exigimos que la haga honestamente y con la seriedad que merece la ciudadanía en estas elecciones. Así como lo está haciendo, el señor del PVEM se está burlando de los poblanos”, concluyó.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl