Inconformes con Carlos Sánchez en Texmelucan, apoyarán a otro corrupto como Salomón Escorza

Alejandra Corona Flores

 

 

Ante las imposiciones de candidatos en Puebla, liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de San Martín Texmelucan,  anunciaron que al nivel local trabajaran a favor del candidato de la coalición Por Puebla al Frente a la Presidencia Municipal, Edgar Salomón Escorza y a nivel nacional por el candidato del tricolor presidencial, Antonio Meade Kuribreña.

Los ex Presidentes del PRI en San Martín Texmelucan manifestaron que son priistas inconformes con las decisiones que ha tomado su dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac.

Los priistas denunciaron que la candidatura de Carlos Sánchez Romero por la diputación local del distrito 7 y de Edgar Macías Goiz a la Presidencia Municipal son imposiciones directas de su dirigencia.

En su oportunidad, Mariano Escobedo aseguró que hoy el PRI necesita de su militancia y su base y no del dinero y los compadrazgos. “Los que hoy son candidatos en la pasada elección llevaron al PRI a la derrota”, aseguró.

Incluso, sostuvo que apoyará a Salomón, quien ha sido muy cuestionado por varias situaciones. “En su momento fui su coordinador y me sumaré a apoyar a mi amigo”, aseveró.

En el caso de  José de Jesús Aguilar Carrasco también apoyará a Edgar. “Soy Abogado, aquí esperare a la dirigencia a que promueva mi expulsión y habremos de defendernos y señalaremos las pifias, los abusos,  cumplimos a cabalidad los estatutos y de un plumazo nos dieron al traste en una candidatura que iba caminando bien”.

Sin embargo, Rodrigo Cervantes Faustino, aspirante priista a la Presidencia Municipal de Texmelucan, dio a conocer que seguirá en el PRI, “pero me quedaré en mi casa descansando en esta elección, hasta que llegue un Presidente del Partido que le dé valor a la militancia y no meta a jóvenes que solo tienen una campaña de dos o tres años como suplentes”.

Por su parte, Hugo Díaz Díaz, será impulsado como candidato a la diputación de ese municipio pero por el Partido Nueva Alianza.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl