Dejan 3 cadáveres encajuelados en límites de Puebla y Tlaxcala

La tarde de este martes elementos de la Policía Municipal de Coronango hallaron los cadáveres de dos hombres y una mujer, los cuales estaban envueltos en cobijas y al interior de una camioneta Nissan X-Trail registrada en Puebla.

La unidad con matrícula UAU-11-75 fue localizada por campesinos en un camino ejidal aledaño al río Atoyac, quienes vieron sospechoso que estuviera estacionada ahí, por lo que decidieron darle parte a los números de emergencia, siendo la Policía de Coronango la primera en llegar.

Tras inspeccionar la camioneta, se percataron de que en la parte trasera había cobijas con lo que parecían ser cuerpos, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales, al tiempo en que policías municipales de Xicohtzinco, Tlaxcala, llegaron al lugar.

Al ser una zona limítrofe, coincidieron autoridades ministeriales tanto de Puebla y Tlaxcala, sin embargo se confirmó que por no más de 20 metros, el lugar del hallazgo le correspondía a Tlaxcala, por lo que fue la Procuraduría General de Justicia de esa entidad quien se encargó de las diligencias de levantamiento de cadáver.

En el lugar, las autoridades confirmaron que se trataba de tres personas, dos hombres y una mujer, sin embargo evitaron proporcionar más datos sobre las condiciones en las que se encontraban, aunque trascendió que todas tenían huellas de violencia.

Poco después de las 16:30 horas, los peritos de la PGJ concluyeron con el levantamiento de cadáver, procediendo a trasladar los restos al anfiteatro local.

Se sabe que habrá una colaboración entre ambos estados para esclarecer este hecho, toda vez que la distancia con Puebla es mínima y al estar matriculada la unidad en esta entidad, no se descarta que las víctimas puedan ser poblanas o radicadas en la entidad.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl