Khloé Kardashian revela el nombre de su hija

Tras una semana bastante complicada tanto para Khloé Kardashian como para Tristan Thompson, finalmente su hija llegó al mundo. Y las noticias sobre la infidelidad pasaron a segundo plano con la llegada de la bebé. Ahora, ella volvió a las redes sociales para dar un tierno mensaje a sus seguidores sobre la situación con True Thompson.

Así es, True Thompson es el nombre de la pequeña que nació el pasado jueves 12 de abril cerca de Cleveland, y esto sólo nos hace dudar si tiene algo que ver con la historia que se reveló el pasado martes. Fue mediante Instagram que dio a conocer la noticia del esperado nombre. La publicación incluía una fotografía de la casa en la que se encuentran Khloé y Tristan, al parecer.

La ahora mamá recibió algunos arreglos de rosas que se pueden ver en el post al igual que un peluche y un chupón. “Nuestra pequeña niña, True Thompson nos ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con AMOR. ¡Una bendición dar la bienvenida a este ángel a la familia! Mami y Papi te amaaaaaan True!”, agregó a la empresaria.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl