Violencia en Puebla es consecuencia del pésimo Gobierno panista

Dos candidatos y cuatro Alcaldes ejecutados y se dice que no pasa nada

 

Alejandra Corona Flores

 

 

Para la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” al Senado de la República, Nancy de la Sierra Arámbulo, los linchamientos que se han suscitado en el Estado de Puebla son un foco rojo.

Refirió que la violencia que se ha presentado en la entidad es consecuencia de la pésima autoridad con la que contamos los poblanos y la falta de capacitación de quienes hoy nos cuidan

Desde su perspectiva, no hay Estado de Derecho y eso es lo preocupante. “Los ciudadanos están hartos y este hartazgo desafortunadamente los hace actuar por mano propia y eso no lo debemos permitir”, señaló.

Expuso, la gente se siente indefensa, sin protección y le tiene miedo a los cuerpos policiacos, esto es una vergüenza; además están distraídos en otras cosas.

“Cuando tú vas y le preguntas a la autoridad, cómo están las cosas en el Estado de Puebla, ellos dicen que todo bien; sin embargo, llevamos dos candidatos muertos y cuatro Presidentes Municipales, en los últimos meses, esto es increíble, pero te dicen, no hay riesgo, todo está bien, no pasa nada y ya está pasando y si esos linchamientos no son para la autoridad un foco rojo, para nosotros sí”, manifestó.

En otro tema, Nancy aseguró que las campañas negras demuestran desesperación, luego de que este fin de semana, poblanos recibieron llamadas del número +55 3686 6580, supuestamente de Brasil, en contra de MORENA, específicamente de la candidata.

“Los rusos, los venezolanos y ahora los brasileños, está bárbara esta campaña, qué interés en Puebla y qué interés en nosotros, estamos bien y eso nos fortalece y la verdad es que el Partido ya fijó una postura clara sobre ese tema”, declaró.

Aseveró que seguirá trabajando con su compañero de fórmula, Alejandro Armenta Mier y no se distraerán en pequeños asuntos.

En relación a la medida de despenalizar el gas pimienta, la ex funcionaria federal  dio a conocer que es buena, pero no suficiente.

“Qué bueno que se pueda hacer uso de él. Ojalá  y se implementaran políticas públicas que realmente defendieran a la mujer, la Alerta de Género, como una acción gubernamental, cualquier medida es buena, pero no suficiente”, finalizó.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl