Manos y cuerpo tiene metidos Gobierno del PAN en comicios

 

*Piden piso parejo piden los candidatos al Senado por MORENA

 

 

Alejandra Corona Flores

 

Los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” de la primera y segunda fórmula al Senado de la República, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámbulo, respectivamente, exigieron al Gobierno del Estado “sacar las manos y el cuerpo” del proceso electoral.

A 18 días de haber iniciado campaña, Armenta exigió “piso parejo” al Gobierno del Estado, pues refirió que en estas dos semanas y media de proselitismo han presenciado condiciones inequitativas en la colocación de la propaganda.

Además, denunció, facilidades para que sus adversarios de la coalición Por Puebla al Frente inunden las calles y coloquen en el transporte público su publicidad.

“Esos son los rostros de la impunidad, de la complicidad al saqueo que los gobernadores panistas realizaron en medio de la impunidad y complicidad”, señaló Armenta.

Dijo que hoy que han estado en campaña en los municipios y puntos de la ciudad de Puebla, han escuchado el temor y la resistencia de los transportistas por aceptar un microperforado de la coalición “Juntos Haremos Historia” porque los encarcelen u otras situaciones; no obstante han recogido el ánimo de la gente por un cambio verdadero y la fuerza de Andrés Manuel López Obrador, candidato por dicha alianza presidencial.

Sin embargo, manifestó, es importante generar las condiciones de equidad para que los ciudadanos cuenten con un proceso limpio y democrático.

Por ello, los morenistas le exigieron al Gobierno estatal, que “saque el cuerpo” no solo “las manos”, “porque está todo metido, el cuerpo completito”.

Incluso le recordaron a la autoridad estatal y a quienes propicien “los dados cargados”, que las sanciones son claras para quienes destinen o permitan la utilización de manera ilegal de fondos, bienes o servicios que tengan a su disposición en virtud de su cargo.

Alejandro advirtió que, “estaremos vigilantes, porque la voluntad de los ciudadanos se debe respetar.”

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl