Estoy consciente de las necesidades de la gente: LCC

Tehuacán, Puebla.- Más de mil quinientas personas de la colonia Movimiento Antorchista Nacional recibieron la visita del candidato del PRI a la diputación federal número 15. Los habitantes acudieron desde temprano para poder escuchar y proclamar su respaldo para el proyecto del candidato.

A la reunión también acudieron vecinos de las colonias México y 3 de mayo, quienes escucharon las propuestas y los planes a seguir de Lisandro Campos Córdova.

Campos Córdova afirmó que seguirá apoyando a la colonia, puesto que aún sin tener cargo público gestionó recursos para ejecutar obras que han beneficiado a mucha gente de la ciudad de Tehuacán, entre las que destacó la pavimentación de la avenida 40 oriente que está por concluir; vivienda digna para más 300 familias, redes de electrificación, de agua potable y drenaje en varias colonias.

“Estoy consciente de las necesidades de la gente porque he recorrido los 8 municipios del distrito de Tehuacán y noto que el rezago es muy grande; los invito a luchar por la diputación para que nos sirva como instrumento para gestionar recursos y obra social que ayuden a mejorar las condiciones de vida de todos”, dijo Campos Córdova.

Balbina Martínez, habitante de la colonia 3 de mayo, dijo que está convencida de votar por Lisandro Campos, puesto que en su pueblo natal y en toda la región de Ixcaquixtla, Tepexi y Atexcal ha apoyado mucho a todos los campesinos.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl