Lleva Antorcha servicios médicos gratuitos a Tehuitzingo

Tehuitzingo, Puebla. En días pasados se inició una jornada médica a través del Hospital Integral de Tecomatlán. Durante tres días, el personal médico dio su servicio a las personas de escasos recursos en las comunidades de Noria Hidalgo, Axutla y Tehuitzingo.

Durante este periodo, de forma gratuita, los médicos atendieron con consultas generales y atención dental, que consistió en las extracciones y limpiezas de las piezas dentales de las personas.

La jornada de salud fue gestionada a través del Movimiento Antorchista, que constantemente está trabajando por mejorar la calidad de vida de los más desprotegidos de la región de la mixteca poblana.

“La gente no puede acceder a servicios médicos de calidad ya que mayor parte de la población no cuenta con los recursos suficientes o no tienen acceso a un servicio médico cerca a sus comunidades y es por eso que Antorcha Campesina gestiona estos servicios, ya que siempre está trabajando por el pueblo pobre de México”, mencionó Irma Mendoza Orduña, encargada del trabajo de Antorcha en Tehuitzingo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl