Restauranteros su suman a revocar concesión de agua

Andrés Herrera Ruiz

 

 

*Restauranteros su suman a revocar concesión de agua

*El “Bronco” quiere que México sea un país de mancos con su absurda propuesta

 

 

 

Primero fueron los líderes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), luego los del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) y ahora, son los de la Asociación de Restauranteros de Puebla, los que han hecho un bloque para exigir al gobierno de José Antonio Gali Fayad acabar con los abusos, irregularidades y mal servicio de Concesiones Integrales autollamada Aguas de Puebla “Para Todos”.

Por cierto, su eslogan “Para Todos” es una verdadera burla para los ciudadanos, ya que no a “Todos” les llega el líquido a sus hogares, empresas o comercios, pero eso sí, los recibos con cobros exorbitantes.

Con la protesta de los hombres de negocios, a ver si ahora si responde el mandatario para revocar la concesión a la empresa abusadora; de lo contrario, dejará clara evidencia de que no hará nada, tratándose de una herencia que dejó su ex jefe Rafael Moreno Valle Rosas.

Y no solo son esos organismos de la iniciativa privada los que están cansados de estos abusos de Aguas de Puebla, sino los miles de usuarios de colonias, barrios y unidades habitacionales, así como fraccionamientos de los diferentes estratos sociales, además de juntas auxiliares.

Lo que procede es que Gali Fayad corte el cordón umbilical con los Moreno Valle Rosas, para erigirse en auténtico gobernador de los poblanos, demostrando preocupación por sus necesidades y enviar una iniciativa al Congreso local, pidiendo la revocación de la concesión.

Eso, lo ubicaría como un mandatario que cumpliría con su deber

 

LOS CORTES JUSTICIEROS

 

Jaime Rodríguez “El Bronco” se llevó la noche del pasado domingo en el debate de presidenciables.

Su propuesta de que México sea llevado al túnel del tiempo hacia dos mil años atrás, en que se castigaba a ladrones cortando una o dos manos.

“El Bronco” fue más tibio, que solo sea una mano.

En los memes a través de redes sociales, inmediatamente empezaron a salir, en donde se ve a un hombre escondiendo la mano y en otro, el verdugo cortándola en tiempos que se aplicaba esa justicia.

Eso es lo que garantiza el candidato independiente a la presidencia de la República, como el mejor sistema (para él) para combatir la corrupción.

El candidato independiente Jaime Rodríguez propuso “cortar la mano” a quien robe en el servicio público como una medida para combatir la corrupción y la impunidad.

“Tenemos que ‘mocharle’ la mano al que robe en el servicio público, eso no es malo”, dijo.

Uno de los moderadores le preguntó si hablaba literalmente de proponer “cortar la mano”, el candidato independiente asintió con un “sí, literalmente”.

Los demás candidatos se quedaron con la boca abierta.

A partir de ese momento fue la comidilla en los memes.

Pero más que eso es una verdadera “puntada”.

Imagínese el lector que de llevarlo a cabo si ganara la presidencia, veríamos en la calle a muchos mancos, porque la corrupción está en todos lados.

ABREVIANDO.-Ayer, durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, se dio lectura al ocurso del ciudadano Jesús Rodríguez Hernando, por el que solicita se impulsen las iniciativas de Ley de Participación Ciudadana y la del Contralor Ciudadano para Puebla. ¡Tiene su fin!…ASIMISMO, del ciudadano Filiberto Ortíz León y otros firmantes, vecinos de la localidad de San Isidro, Municipio de Chignautla, Puebla, por el que manifiestan su inconformidad respecto a las supuestas afectaciones por la construcción del Libramiento Arco Sur Teziutlán. ¡Que haya respuesta!…DE igual manera, del oficio D.G.P.L. 63-II-7-3455 de la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, por el que remiten el acuerdo mediante el cual exhortan a la y los Titulares del Poder Ejecutivo y a los Congresos Locales de las 32 entidades federativas, a

efecto de que implementen las acciones necesarias, con la finalidad de garantizar la seguridad de mujeres y niñas que utilizan los servicios de transporte público y privado. ¡Obligatorio”…CUIDADO, ya que Aguas de Puebla, para cualquier trámite exige copia del IFE. ¿Para ayudar al PAN en votos?

columna.mirador@yahoo.com.mx

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl