Candidatos priistas cobijan apertura de campaña de Edith Villa en Ajalpan

Adamina Márquez

 

Ajalpan, Puebla.- Los candidatos a gobernador, senador y diputado federal del Partido Revolucionario Institucional, cobijaron la apertura de campaña de Edith Villa Trujillo, candidata a diputada local por el distrito 26 y Andrés Martínez Anselmo, candidato a presidente municipal de Ajalpan, e invitaron a la ciudadanía a tener confianza en el partido y votar por sus candidatos este primero de julio.

Juan Carlos Lastiri Quirós, candidato a senador, Néstor Camarillo Medina, candidato a diputado federal, y Enrique Doger Guerrero, candidato a gobernador de Puebla, acompañaron a Edith Villa Trujillo y Andrés Martínez Anselmo en un magno evento al que asistieron miles de ajalpenses tanto del valle como de la sierra.

La candidata a diputada local expresó su agradecimiento a los priistas que cobijaron su apertura de campaña, además de solicitar a la ciudadanía que sigan teniendo confianza en el partido tricolor, ya que los representantes que contienen en la jornada electoral están convencidos de los ideales revolucionarios y de trabajo del partido a favor del pueblo.

En el acto de campaña, los candidatos expresaron su orgullo de pertenecer y representar en la contienda al partido tricolor, asegurando que al ganar trabajaran coordinadamente por el bienestar de los habitantes, en especial de la Sierra, quienes requieren de mayor atención en sus necesidades básicas.

“Venimos en equipo y hacer compromisos con todos porque a la región de Ajalpan le hace falta mucho, y como una muestra de la unidad del partido y del trabajo que realizaremos, hoy estamos todos los candidatos aquí”, expresó Juan Carlos Lastiri.

Durante el acto, la población de Ajalpan escuchó con atención a los candidatos priistas, además de hacer diversas muestras de cariño, aprecio y reconocer que el trabajo que ellos han realizado en la región, en especial de Edith Villa Trujillo, a quien agradecieron por todos los apoyos que le ha brindado a la gente.

Asimismo, los candidatos agregaron que la gente debe tomar en cuenta la trayectoria política y los resultados de su trabajo, ya que esa es la muestra más clara de que están comprometidos a seguir dando resultados y hacer cumplir todos sus compromisos como representantes que son.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl