Llama Obrador a integrantes de Morena a visitar 150 casas diarias

Ciudad de México. Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, pidió a cada uno de los abanderados de esta alianza integrada por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, visitar 150 casas diarias para “amarrar el triunfo” en las elecciones del 1 de julio.

“Si todos hacemos campaña, si cada uno visita 150 domicilios diarios vamos a estar visitando 20 millones de hogares de aquí al 27 de junio, que termina la campaña, y así vamos a amarrar, a terminar de consolidar nuestro triunfo”, señaló en un video difundido en redes sociales.

López Obrador pidió no confiarse, pese a que las encuestas lo ubican 20 puntos arriba. “No nos confiemos, tenemos que ganar con amplio margen para que no aleguen nada, que no haya ninguna posibilidad de fraude electoral, pero hay que hacer campaña”, indicó.

Mencionó que él estará pendiente de ello, pero también llamó a los ciudadanos que “me ayuden a estar acicateando a los candidatos –a regidores, presidentes municipales, diputados locales, federales, senadores, gobernadores–. Lo digo de manera respetuosa, imprimiendo bríos para que hagan campaña”.

López Obrador manifestó que así como pide a ciudadanos que voten parejo por los candidatos de la coalición para lograr la transformación del país, también se requiere que estos últimos hagan campaña porque “estoy viendo algunos que están muy blanquitos. Desde luego que no soy racista, este es un movimiento donde no importa el color de la piel, no discriminamos a nadie, al contrario, estamos en contra de la discriminación.

“Hablo que están muy blanquitos porque no les da el sol, porque no están haciendo campaña. Les pido 150 domicilios diarios, hablando con la gente, informando, haciendo conciencia, organizando a los ciudadanos. No nos confiemos. Estamos enfrentando a una mafia de poder, no quieren dejar de robar los que se creen amos y señores de México, no tienen llenadera y no quieren perder el privilegio de mandar”, sostuvo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl