Candidatos se desgastan en campañas negras: ACOEM

** Ocho de cada 10 empleos en Puebla son generados por las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

 

Alejandra Corona Flores

 

El presidente de la Agrupación de Empresarios y Constructores Siglo XXI, José Alfredo Vega Herrera, lamentó que los candidatos a la gubernatura no estén realizando planteamientos sobre la forma en la cual orientarán el gasto público y solamente se estén desgastando en campañas negras y ataques.

El empresario consideró que la ACOEM Siglo XXI se encuentra preocupada por la carencia de propuestas en la plataforma de los candidatos al Gobierno de Puebla, quienes no buscan construir y garantizar una política social y un crecimiento económico y sustentable.

Desde su perspectiva, es necesario que las y los candidatos se pongan a trabajar en propuestas que sean de beneficio para la población; así como aspectos que consideren incentivos para los empresarios que son los generadores de empleos y de riqueza en la entidad con lo cual se fomenta el crecimiento económico local.

Refirió que ocho de cada 10 empleos en Puebla son generados por las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes)

Sostuvo que la agrupación tiene una serie de propuestas que garantizan un mejor desarrollo urbano, mejor calidad de vida y que se genere el gasto público a los más necesitados, incluso manifestó que ya cuentan con un portafolio de proyectos para poder presentar en su momento.

“Vemos mal la problemática que existe de estarse descalificando cada uno de los candidatos porque se olvidan totalmente de la ciudadanía, las necesidades; así como del sector de la niñez, adulto, no se nos hace justo como agrupación”, señaló.

Finalmente, pidió a cada uno de los candidatos que tengan la disposición para poderse reunir con las diferentes Cámaras y Asociaciones del sector de la construcción para poder plantear una plataforma más oportuna y aceptable de un crecimiento urbano.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl