Recorre Nibardo Hernández barrios de Acatlán

Alejandra Vázquez

 

Acatlán de Osorio, Puebla. El candidato del PRI a la diputación local del distrito 26, Nibardo Hernández Sánchez, recorrió los barrios del municipio de Acatlán, en donde encontró el respaldo total de los acatecos.

Al reunirse con los vecinos de los barrios, explicó que el modelo económico del país no lo puede cambiar una sola persona, sino todo el pueblo, “por eso es necesario que la gente crea en las personas que de verdad están a favor de la gente pobre, no de los que sólo se aprovechan de la situación”.

Hernández Sánchez dijo que, de ganar las elecciones, trabajará con los presidentes municipales para atender las necesidades de sus gobernados y ser un gestor de recursos para que los pueblos puedan vivir mejor.

El aspirante a la diputación local sostuvo que en su período luchará por mejorar las condiciones de cada pueblo, mientras la gente, con aplausos y porras, mostró su agradecimiento y su respaldo al candidato, porque sus propuestas están pensadas para el mejoramiento de los poblanos y los mixtecos.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl