Hersilia Córdova es una mujer de hechos: San Félix Hidalgo

Erik Rivera

 

Atlixco, Puebla.“En San Félix Hidalgo hemos sido testigos de todo el apoyo que nos ha brindado la maestra Hersilia Córdova, aquí ya gestionó muchas obras y por eso la vamos a apoyar para que llegue a la presidencia, porque su trabajo lo demuestra con hechos y no con palabras”, afirmó Paulino González, durante el evento político de la candidata a la alcaldía.

La contendiente por el PRI y su planilla de regidores difundieron a los asistentes sus propuestas de campaña, además, la aspirante se comprometió a realizar los adoquinamientos de las calles 5 de mayo, Plan de Ayala y Álvaro Obregón.

Córdova Morán afirmó que buscará la presidencia con el propósito de transformar las condiciones del municipio y los problemas que le aquejan, de los cuales se destaca la salud, la inseguridad, la falta de vivienda y servicios básicos.

“Nuestro municipio tiene que salir del atraso, del subdesarrollo, tener claro que los políticos de México deben y pueden cumplir con el compromiso que les exige el papel de representar a la gente”, enfatizó.

Dijo también que lo único que va a combatir la desigualdad del municipio es que se lleve al gobierno a hombres y mujeres visionarias, comprometidas con las causas sociales, los cuales se encuentran su planilla.

La abanderada tricolor estuvo acompañada de los candidatos priistas a la diputación federal y local, Juan Manuel Vega Rayet y Maricela Ramos Jiménez, quienes remarcaron que el municipio de Atlixco merece que el PRI gane la próxima elección para lograr un verdadero cambio.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl