No más municipios pobres y olvidados, ofrece Doger en Xoxtla

** Malos gobiernos se acaban ejerciendo el voto, dice el priista

 

 

 

 

Andrés Herrera Ruiz

 

“Aquí estamos viviendo el fracaso de la administración de un gobierno, porque no le da garantías a nadie, pero saben cómo se quita esto, cómo se elimina, es ejerciendo la democracia y el voto, porque por eso estamos proponiendo un cambio seguro para la gente, que no haya más municipios olvidados en Puebla”, dijo Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI al gobierno estatal.

Ante habitantes de San Miguel Xoxtla, que visitó ayer en su jornada de trabajo, el ex alcalde de Puebla, les indicó que este municipio será de desarrollo que no haya robo de combustible que afecte a todos, “porque nos debemos a la gente, porque queremos hacer lo mejor para las y los poblanos, porque estamos seguros que es posible un cambio seguro, porque es posible regresarles la tranquilidad”.

Denunció la intimidación que están  ejerciendo de Morena en contra de la población y de las y los candidatos del PRI, por lo que exigió garantías a las autoridades estatales para que se acabe esto y darles protección.

Es momento –añadió- de acabar con los malos gobiernos que han solapado y dejado crecer al crimen organizado que provoca la descomposición del tejido social y mantiene intimidados a los poblanos.

Doger Guerrero fue enfático al señalar que durante su administración no habrá municipios pobres y olvidados, sino todo lo contrario, pues su experiencia como alcalde le ha enseñado que es mejor trabajar de la mano con los diferentes niveles de gobierno.

“No habrá más municipios olvidados cuando llegue al gobierno del estado, porque fui presidente municipal de Puebla, sé de la importancia de apoyarlos por eso quiero hacer un compromiso con Xoxtla, Juan C. Bonilla y Tlaltenango, vamos a respaldar a sus presidencias municipales”, recalcó.

El abanderado priista se comprometió a que en su administración Puebla se conocerá por su desarrollo económico, el fomento al empleo y la educación, pero no más por el robo de combustible como hasta ahora.

“Tenemos la fuerza de la razón y eso es lo que les pido que trabajemos, no nos dejemos intimidar, Puebla en el futuro no se va a distinguir por ser una entidad donde hay robo de combustible, no más huachicol, queremos un estado con desarrollo, con empleos, educación y salud”.

Enrique Doger también estuvo en los municipios de San Lorenzo Chiautzingo y Huejotzingo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl