Reta Rivera a contrincantes a realizar antidoping y presentar cartas de Antecedentes no penales

** Se tiene que conocer la salud física y mental para asumir un cargo

** También se comprometió a implementar un Centro de Control de Tráfico que entre otros puntos se encargará de coordinar la semaforización en las principales vialidades y corredores de la ciudad de Puebla

 

 

Alejandra Corona Flores

 

Tras anunciar que creará un Centro de Control de Tráfico, el candidato común a presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, retó a sus seis contrincantes a presentar su prueba antidoping y su carta de antecedentes no penales.

El panista consideró que las y los ciudadanos requieren saber que hay  honestidad y transparencia en el patrimonio fiscal.

Sin embargo, dijo, “la declaración 3 de 3, ya está muy sonada, y es importante demostrar que hay la salud física y mental para asumir un cargo y responsabilidad tan importante como es el gobierno de la ciudad”

Dijo que le gustaría que sus adversarios también pudieran presentan su antidoping y su carta de antecedentes penales, como lo hizo él.

Es importante señalar que en este momento hay siete candidatos a la alcaldía en total, es decir, Claudia Rivera Vivanco de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Guillermo Deloya Cobián del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Gabriel Chedraui de Pacto Social de Integración (PSI), Gonzalo Juárez Méndez de Compromiso por Puebla (CPP), Paola Migoya Velázquez del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Ernestina García Chávez del Partido Nueva Alianza (Panal).

En otro tema, Rivera  se comprometió en implementar un Centro de Control de Tráfico que entre otros puntos se encargará de coordinar la semaforización en las principales vialidades y corredores de la ciudad de Puebla, con una mejor sincronización para reducir los tiempos de traslado.

Indicó, que también se harán intervenciones estratégicas en las principales vialidades del municipio que permita reducir en 95 por ciento los conflictos de circulación en esos cruceros, entre ellos la 25 poniente/25 oriente, 31 poniente (Manuel Espinoza Yglesias), Blvd. Esteban de Antuño, Circuito Juan Pablo II – Diagonal Benito Juárez, 11 Sur/Norte – Héroes de Nacozari, Blvd Carmen Serdán, 2 Norte – Ignacio Zaragoza.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl