Apoyan en Tochapa a Lisandro Campos

Eleusis Reyes

 

Tehuacán, Puebla. Cientos de habitantes de la colonia Tochapa, ubicada en la ciudad de Tehuacán, se reunieron en la cancha deportiva para recibir a Lisandro Campos Córdova, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 15. Durante la reunión, los colonos agradecieron las obras que Lisandro ha realizado en la ciudad e hicieron el compromiso de votar por él este 1 de julio.

Campos Córdova dijo a la población que la inseguridad es un tema muy delicado pues la ciudad se ha tornado muy peligrosa, las medidas que se requieren son intensificar la vigilancia fortaleciendo los cuerpos de seguridad, así como apoyo de la policía federal y del ejército mexicano para contribuir a la paz pública de la región.

“El problema de México no es la falta de leyes, sino la falta de aplicación de las mismas; la falta de castigo, es decir, la impunidad que propicia la reincidencia y se aprovecha para seguir delinquiendo. Vamos a exigir al gobierno estatal y federal que ayude a combatir la inseguridad, exigiré en la cámara de diputados que se amplíe el número y se mejore el salario de los policías, entre otras cosas necesarias”, dijo Campos Córdova.

Señaló también que gestionará recursos para obra pública, como se ha hecho en la avenida 40 oriente, en el camino antiguo a El Porvenir, hoy calle Luis Donaldo Colosio, donde se pavimentó y se construyó la ciclo vía, además de la gestión de vivienda digna para más de 300 familias, entre otras obras.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl