Desconocidos dejan cuerpo embolsado en terrenos de Coronango

El cuerpo de una persona, presuntamente del sexo masculino, fue encontrado la mañana de este lunes en terrenos de cultivo de la localidad de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango, envuelto en bolsas de plástico y amarrado con cinta canela.

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo se realizó en la avenida México-Puebla, entre las calles Domingo Arenas y Venustiano Carranza, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal en la unidad P-05, indicando que se trataba de un cadáver embolsado.

Según describieron los uniformados, el cuerpo estaba envuelto en bolsas de plástico que a su vez estaban sujetas con cinta canela, permitiendo que se marcara la silueta de la persona cuya identidad hasta el momento se desconoce.

El sitio fue acordonado para permitir las diligencias por parte de peritos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes al filo del mediodía concluyeron con el levantamiento de cadáver, procediendo a trasladar el cuerpo, aún envuelto, al anfiteatro para practicar la necropsia de ley.

Se trata del segundo hallazgo del mismo tipo que se realiza en las últimas 48 horas, pues apenas el sábado pasado un cuerpo envuelto de la misma forma, fue localizado en una cuneta del Periférico Ecológico a la altura de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl