Bélgica golea a Costa Rica en amistoso

La selección de Bélgica dio cátedra en la despedida frente a su afición, donde no sólo le dio la vuelta al marcador negativo que tenía frente a Costa Rica, sino que terminó goleándolos, para finalizar 4-1.

En el terreno de juego del Rey Balduino, los ticos salieron a buscar una victoria que parecía prácticamente imposible; sin embargo, después de 24 minutos, silenciaron a los presentes, después de que Bryan Ruíz puso el primero en el marcador.

Poco le duró el gusto a los centroamericanos, que vieron como, al 31′, Dries Mertens, atacante del Nápoles, aprovechó un tiro desviado de Eden Hazard, para así sellar el empate parcial.

Antes del descanso, los Diablos Rojos dejaron en claro quién manda en su cancha y el goleador del Manchester United, Romelu Lukaku, remató un centro por parte del mismo Mertens, para así poner la ventaja a su favor.

En la segunda mitad, Bélgica buscó tener una despedida más alegre y Lukaku remató de cabeza, sorprendiendo a Keylor Navas, con el que ya ponían el tercero en el marcador.

La fiesta no podía quedarse sin una diana por parte del jugador del Borussia Dortmund, Michy Batshuayi, que disparó dentro del área sentenciando la goleada a favor de los de casa.

La única mala noticia para los de casa fue que Eden Hazard se marchó del terreno del juego con una molestia, lo que ha encendido las alarmas en el vestidor de los Diablos Rojos, a poco menos de tres días de que dé inicio el Mundial.

Con este resultado, Bélgica termina su preparación para la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el próximo 18 de junio debutarán frente a la selección de Panamá.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl