Parque industrial, hospital y apoyo al campo, ofreció Doger en Tlahuapan

** El candidato tricolor al gobierno de Puebla también prometió crear una Secretaría del Campo y Ganadería

 

 

Andrés Herrera Ruiz

 

 

Ante miles de habitantes de la región de Santa Rita Tlahuapan, Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI al gobierno estatal, señaló que ningún poblano merece vivir en el rezago y el olvido, como han estado en los últimos siete años, pues mientras en algunas zonas de la capital se gasta en obras sin sentido, en los municipios los jóvenes ven truncados sus sueños por falta de apoyo en educación, peor aún, muchas personas mueren al no contar con los recursos suficientes para acceder a servicios de salud dignos.

Luego de escuchar sus necesidades en un mitin a cielo abierto, el abanderado del tricolor les dio inmediata respuesta, como el crear en su gobierno una Secretaría de Campo y Ganadería, con más recursos para que haya fertilizantes y semillas para todos los productores, así como apoyo a sus proyectos “con maquinaria de a de veras y no las vaciladas de los mototractores que no sirven para nada”, lo que causó el grito de los asistentes en apoyo a este compromiso.

Asimismo, en atención a otras demandas, Doger Guerrero les anunció, que impulsará la creación de un parque industrial aquí en Santa Rita Tlahuapan, “porque el empleo es muy importante”.

El ex rector de la BUAP les dijo que llegó a esta comunidad “a hacer compromisos de trabajo con ustedes, con todo el estado, vamos a cumplirles, no les vamos a fallar”.

Pronto habrá un cambio seguro –destacó- con más oportunidades para las familias poblanas, así como mejores servicios, entre ellos la creación de un hospital que atienda a los habitantes de la zona: “Vamos a tener un hospital para Santa Rita Tlahuapan, con médicos y medicinas las 24 horas del día”.

“El trabajo y la experiencia de gobierno está del lado de PRI, donde se defienden las causas sociales y existe el compromiso para retornar la seguridad al estado, detonar su crecimiento económico y generar la infraestructura carretera, escolar y hospitalaria que tanto se requiere”, mencionó.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl