Denuncia agresiones candidata de Morena a la presidencia de Texmelucan

** Soy madre, soy mujer, soy valiente, no me voy a dejar, no me voy a bajar y no me voy a rajar: Norma Layon

 

Alejandra Corona Flores

 

“Ayer quisieron atropellarme”, denunció la candidata a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan por la coalición “Juntos Haremos Historia”,.

La candidata a la alcaldía de San Martín Texmelucan por la alianza Morena, PES y PT refirió que desde hace unas semanas inició una campaña negra en su contra. Esto empezó con publicaciones que la vinculaban con diferentes actores, uno es el ex presidente municipal, “no tuve ningún tipo de amistad con él, ni con otras personas que se dedican a delinquir”

Abundó, este gobierno del Partido Acción Nacional (PAN) y sus aliados quieren relacionarla con gente que está en la cárcel y que se dedicó en su momento al robo de combustible.

“Ayer quisieron atropellarme, una caravana de autos que también se me fue el coche encima, gracias a Dios mi particular me jaló del brazo porque si no ya estuviéramos en el hospital, porque la caravana venía bastante agresiva, como no pudieron atropellarme entonces se fueron en contra de jóvenes que venían sosteniendo nuestras lonas”, narró.

Por los anteriores hechos, la morenista dio a conocer que ya presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Advirtió, “soy madre, soy mujer, soy valiente, no me voy a dejar, no voy bajarme y no me voy a rajar, seguiré hasta el último momento, porque vamos a ganar la presidencia municipal de San Martín Texmelucan”

Sostuvo, quien estuvo acompañada por los candidatos al Senado, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier, que sus adversarios, “los que han estado robando”, “los que están lucrando con la pobreza”, no quieren que llegue la alianza “Juntos Haremos Historia” al poder.

En otro tema, Nancy recordó que el próximo 23 de junio, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” viene a la ciudad de Puebla.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl