Presidente del Tribunal Electoral tiene tres hijos que aspiran a regidurías: Armenta

** Chevalier Ruanova tiene a sus hijos en las planillas de regidores en diferentes municipios, en el PSI y en CPP

 

Alejandra Corona Flores

 

El candidato al Senado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Alejandro Armenta Mier se lanzó en contra del presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Fernando Chevalier Ruanova, pues –dijo- éste está impulsando a sus hijos en diferentes planillas a regidores.

El candidato morenista expuso que Chevalier tiene a sus hijos en las planillas de regidores en diferentes municipios, en el PSI y CPP. “Si tuviera 10 hijos todos estarían en las planillas, en 10 municipios tuviera a sus hijos, pero además están en los primeros lugares, son hijos plurinominales”

Por lo anterior, el ex diputado federal del partido Movimiento Regeneración Nacional le pidió a Fernando que renuncie, si tiene dignidad política y tantita vergüenza.

“Qué vergüenza, si tienes dignidad política y tantita vergüenza, mapache, Fernando Chevalier, renuncia, si sabes que significa la vergüenza y la dignidad, renuncia y si no sigue de mapache  en el Tribunal”, señaló.

En otro tema, la candidata al Senado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Nancy de la Sierra pidió al gobernador, Antonio Gali Fayad que se ponga a trabajar y que deje a la candidata panista a la gubernatura por la coalición “Por Puebla al Frente” hacer campaña.

“Nos enteramos que tenemos gobernador porque sale a respaldar la campaña, la realidad es que le hemos pedido a Antonio Gali que se ponga a trabajar en el tema de seguridad”, expuso.

Desde su perspectiva, las y los candidatos tienen miedo de ser asesinados o que los violenten, “su actividad única para la que fue contratado  – el ejecutivo estatal- y que no se le olvide, es para administrar el estado y otorgar seguridad”

Por otra parte, Nancy hizo un llamado a los poblanos para que confíen y tengan esperanza en el cambio que propone la coalición “Juntos Haremos Historia”

La candidata de la coalición Morena, PES y PT señaló que no va a permitir el fraude electoral, “vamos a ganar y lo vamos a hacer de forma transparente, no vamos a permitir el fraude electoral”

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl