Busca Rosario Sánchez avanzar con San Miguel Canoa

Victoria Romero

 

Puebla, Puebla. San Miguel Canoa forma ya parte de la lista de los lugares que Rosario Sánchez Hernández, candidata a diputada local por el distrito 11, se ha dedicado a recorrer casa por casa y en los que tuvo una buena aceptación de los vecinos.

Sánchez Hernández visitó dicha localidad tocando las puertas de los habitantes para charlar sobre su propuesta de trabajo y escuchar sus demandas más apremiantes.

La solicitud de los habitantes fue resolver el problema del drenaje y agua potable, ya que se tapa constantemente y el agua llega solo en ocasiones. Otra de las demandas es la pavimentación de calles, pues algunos de sus caminos aún son de terracería.

Rosario Sánchez dijo que ella puede lograr resolver estas demandas aún sin un puesto público, sin embargo, al ser diputada local su trabajo puede agilizarse desde el Congreso del Estado, pues puede etiquetar los recursos que sean necesarios para comenzar a resolver demandas y emprender obras importantes.

“Sin un cargo público, logramos aquí una unidad deportiva, electrificaciones y pavimentaciones, imaginen entonces qué no podemos hacer desde un cargo como el de la diputación, es por eso que necesito su apoyo, para seguir avanzando en Canoa”, finalizó la candidata del tricolor.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl