Su voto se convertirá en progreso y desarrollo para Atlixco: Hersilia Córdova

Erik Rivera

 

Atlixco, Puebla. “Votando por nosotros, Santa Lucía y Atlixco van a progresar, porque nosotros nos dedicamos a luchar por resolver las necesidades de la gente”, afirmó Hersilia Córdova durante una reunión con habitantes de la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan.

La aspirante a la alcaldía se comprometió a trabajar para resolver los problemas de alumbrado, construir el drenaje de la calle 8 poniente, reactivar la clínica y a reconstruir las partes dañadas de la escuela primaria “José Vasconcelos”.

Durante su discurso, Córdova Morán dijo que debido a la situación que viven los habitantes del municipio, los ciudadanos deben elegir una nueva opción que sí se preocupe por darle solución a las carencias de las colonias.

“Debemos llevar a los mejores hombres y mujeres a los puestos de representación, la gente de Atlixco debe saber quiénes son los que quieren trabajar por el progreso y desarrollo, quiénes de verdad sienten en carne propia la pobreza y limitaciones de la gente, quién de verdad quiere organizar y representar a los que lo llevaron al poder”, aseveró.

Asimismo, los ciudadanos reconocieron el magno trabajo de gestión de la aspirante, que como diputada federal gestionó recursos para adoquinar la calle 6 poniente y además resolvió demandas en materia de fertilizante, vivienda, entre otros.

“Gracias, maestra Hersilia, por visitarnos; estamos agradecidos por todo su apoyo, espero que con su trabajo se levante nuestro pueblo como lo ha venido haciendo, gracias”, afirmó Claudia Ramos, habitante.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl