Cobarde cafre del volante atropella y mata a una “naranjita” frente al mercado Zapata

Luis Enrique Quintero/ Colaborador

 

Una trabajadora del servicio de limpia del municipio de Puebla fue atropellada y muerta por cobarde cafre del volante que se dio a la fuga y que no ha sido detenido, la mañana de ayer lunes frente al mercado Zapata, al sur de la ciudad.

La ahora occisa ya era conocida en el área tanto por comerciantes como por vecinos que la identificaron con el nombre de Rosa, de unos 43 años de edad, quien todos los días desempeñaba sus labores de limpieza en ese lugar que acabo siendo el penoso escenario de su fallecimiento.

De acuerdo con algunos testigos los trágicos hechos se originaron en los momentos en que la “naranjita” se encontraba barriendo en una de las esquinas de ese centro de abasto, concretamente en la Avenida Bugambilias, donde fue arrollada por un automóvil que salió a gran velocidad del estacionamiento, provocando que la infortunada mujer recibiera dos fuertes golpes, tanto el del impacto del vehículo como el que sufrió en la cabeza al caer sobre la banqueta.

Fue esta última lesión la que originó su muerte en unos cuantos minutos y a pesar de que arribaron los paramédicos para brindarle la ayuda, Rosa dejó de existir, mientras que el bárbaro chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Se espera que las autoridades obtengan más información sobre el vehículo y del conductor para que se le aplique todo el peso de la ley en contra del pusilánime chofer que ha dejado sin la jefa del hogar a una modesta familia poblana.

Finalmente, los vecinos solicitaron mayor vigilancia vial ya que entre las 12 y las 16 horas se registra un desesperante caos vial frente al mercado Zapata, especialmente en la calle 2 sur donde los abusivos franeleros se sienten los amos y señores.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl