Rose McGowan es acusada de posesión de cocaína

La actriz y activista, que está de luto por la repentina muerte de su amigo Anthony Bourdain y todavía habla sobre las acusaciones de agresión sexual contra Harvey Weinstein, ha sido acusada de un delito de posesión de cocaína en el condado de Loudoun, Virginia.

Como se informó anteriormente, se emitió una orden de arresto contra McGowan, de 44 años, después de que “rastros de una sustancia que luego fue identificada como narcótico” fueron descubiertos en un artículo personal que ella dejó tras volar a Washington, DC el 20 de enero de 2017 .Ese narcótico más tarde se determinó que era cocaína.

Sus abogados han argumentado que la droga fue plantada en su billetera mientras estaba separada de ella durante algunas horas, posiblemente por alguien que trabaja para Weinstein. “Lo tenía en el bolsillo lateral de mi mochila y lo dejé en mi asiento mientras iba al baño”, le dijo la actriz a The New Yorker en noviembre pasado.

Ella tuiteó United Airlines para ayudarla a encontrarlo, pero una vez que llamaron para decir que lo encontraron, inmediatamente supo que algo estaba mal. “Iba a ir lo antes posible, pero luego las cosas empezaron a ponerse realmente raras. Sabía que me estaban siguiendo y que no estaba a salvo “.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl