En reunión con la ACOEM, promete Claudia Rivera impulsar a constructoras poblanas

Claudia Rivera Vivanco dialogó con los miembros de la Agrupación de Constructores Empresarios Siglo XXI (ACOEM).

“No necesitamos traer constructores de otras partes del mundo para la ciudad, sería un ejercicio terrible y un desperdicio de talento de las constructoras y empresarios poblanos”, dijo Claudia Rivera.

“Necesitamos darle prioridad a las empresas poblanas para que se impacte en la generación de empleos”, afirmó Claudia Rivera Vivanco.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Puebla reconoció el trabajo de los constructores poblanos y se comprometió a transparentar todos los procesos de licitación de obra pública en el municipio y evitar que en su administración se otorguen obras a través de licitaciones directas.

A la reunión asistieron María del Pilar Briones López, integrante del Partido del Trabajo; el arquitecto Alfredo Vega Herrera, empresario constructor; el ingeniero José Luis Piñera de la Fuente, miembro del consejo de desarrollo urbano; el arquitecto Arturo Barbosa Prieto, presidente del consejo de desarrollo urbano y Denián Escobedo Barajas, enlace empresarial.

El consejo de desarrollo urbano propuso la participación ciudadana como estructura base de un Gobierno Municipal Democrático.

También la planeación del desarrollo urbano y el proceso de aplicación de los programas, reglamentos y las afectaciones urbanas por la imposición de obras públicas sin planeación ni proyecto. Además la propuesta de la correcta instrumentación de los lineamientos urbanos, bajo la aplicación de la gobernanza.

La candidata Claudia Rivera Vivanco se comprometió a que en su gobierno la obra pública se realice sin “moches” y a la participación ciudadana escuchando a todos los sectores sociales.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl