Recorre Rosario Sánchez la colonia Azteca

Karen Santos

 

Puebla, Puebla. La candidata a la diputación local por el distrito 11, Rosario Sánchez Hernández, recorrió las calles de la colonia Azteca en compañía de un grupo de vecinos, quienes entre porras y aplausos refrendaron su apoyo a la aspirante.

Rosario Sánchez pasó casa por casa para explicar sus principales propuestas de trabajo y, al mismo tiempo, escuchar las demandas de los habitantes.

Los vecinos de la colonia Azteca refirieron que las necesidades son muchas, pero impera el problema de la inseguridad, la falta de pavimentaciones y de la introducción de la red de drenaje.

La aspirante priista se comprometió con los vecinos a gestionar el recurso para las obras que hacen falta, “pues no puede ser que haya gente sin acceso al drenaje o al agua, eso ya no debería de estar pasando”.

Asimismo, reiteró su preocupación por el tema de la inseguridad, por lo que aseguró que buscará combatirla de todas las maneras posibles.

“Hay que luchar para que se nos resuelvan los servicios elementales, poniendo más alumbrado, pidiendo cámaras y patrullajes, pero sobre todo, implementando una cultura de prevención del delito”, afirmó.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl