Propone López Palacios creación de Hospital en Huauchinango

Diana Segovia

 

Huauchinango, Puebla. Fernando López Palacios, candidato a la diputación local por el distrito 02, y Enrique Rodríguez Betancourt, candidato a la presidencia municipal, visitaron la comunidad de Papatlatla, en donde dieron a conocer los proyectos que tienen para Huauchinango.

A esta reunión asistieron decenas de habitantes, quienes agradecieron a los candidatos por la visita de los candidatos y reafirmaron su compromiso con el PRI.

López Palacios explicó a los presentes que su prioridad es conocer a la gente, ya que para él es importante que todos sepan cuáles son sus propuestas, también dio a conocer su inquietud porque los habitantes conozcan que los diputados no solo sirven para hacer leyes, sino que tienen la facultad de gestionar recursos para obra de beneficio público.

“¿De qué nos sirven tantas leyes, si cuando queremos hacer válidos nuestros derechos, esas leyes no nos sirven a ninguno? La ley dice que el estado debe darnos medicina y atención médica a todos los ciudadanos de manera gratuita, eso dice la ley”, dijo Fernando López.

Explico que, por esta razón, su proyecto principal es la construcción de un hospital más amplio, que sea capaz de atender la demanda de atención de todo el distrito 02, bajo este mismo tenor, el candidato invitó a todos los ciudadanos a razonar su voto y ejercer este derecho con entera libertad, sin vender el destino de Huauchinango en este 2018.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl