Balean asaltantes a federales en falso retén en la Puebla-Orizaba

Elementos de la Policía Federal protagonizaron un enfrentamiento a tiros con un grupo de delincuentes, los cuales tenían detenido un tractocamión cargado con botellas de tequila en un retén falso, sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este miércoles en el kilómetro 223+400 sentido a Veracruz, hasta donde elementos de la Policía Federal llegaron tras recibir una denuncia sobre la instalación de un retén ilegal.

Sin embargo cuando se aproximaban al lugar, un grupo de aproximadamente 15 sujetos emprendieron la huida al tiempo en que dispararon en contra de los uniformados, por lo que éstos repelieron la agresión.

Los sospechosos se internaron en una brecha aledaña a la autopista, a bordo de un par de camionetas, sin embargo dejaron atravesado en el camino un automóvil Pontiac con placas de Guerrero, con el cual les impidieron el paso a los policías para lograr darse a la fuga.

En el mismo kilómetro donde se encontraba el retén, los uniformados pudieron asegurar un tractocamión articulado a un semirremolque tipo caja, en el cual se transportaban 28 toneladas de botellas de tequila, las cuales tienen un valor aproximado de 3 millones de pesos.

Al interior de la unidad se hallaron cristales rotos de las ventanillas, así como el uniforme del conductor con manchas hemáticas, sin embargo hasta el momento se desconoce el paradero del operador.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl