Khloe Kardashian tuvo problemas para amamantar

La nueva mamá Khloe Kardashian siempre ha sido abierta con sus seguidores sobre los problemas en su primera maternidad, y confesó recientemente que su hija True Thompson está siendo alimentada con su leche, pero también con una fórmula.

Khloe explicó que había estado usando tanto leche materna como fórmula para alimentar a su pequeña niña, citando el biberón Baby Brezza Formula Pro. Maker, que ayuda a las mamás a mezclar fácilmente la leche en polvo, como un ‘salvavidas total’.

Una fan la felicitó en Twitter ‘por ser honesta sobre sus dificultades’, insistiendo en que ella no está sola, puesto que ella tuvo que hacer lo mismo con su hijo cuando regresó al trabajo y empezó a producir poca leche.

Khloe agradeció el comentario positivo y se tomó el tiempo para responder, revelando que no todos habían sido tan amables con ella.

“La verdad es que lo intenté… intenté amamantarla solo con el pecho y no funcionó para mí. Me siento afortunada de poder seguir amamantando pero con la ayuda de la fórmula. La lactancia es algo que realmente quería hacer. Simplemente no soy totalmente capaz (sic)”, afirmó.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl