Responderán candidatos de MORENA denuncia de AP

*Nunca se afectó a la empresa con una clausura simbólica, señalan

 

Alejandra Corona Flores

 

La empresa Agua de Puebla o también conocida como Concesiones Integrales presentó una denuncia en contra de los candidatos a Diputados locales y federal, José Juan Espinosa Torres, Emilio Maurer, Héctor Granados; así como a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, por supuestas lesiones, luego de que hicieron una clausura simbólica a la compañía.

Lo anterior dio a conocer Arriaga,  quien declaró, “la violencia vino de parte del personal de seguridad de la empresa, según dañamos los vehículos y nunca los tocamos, sólo se pusieron pegotes, calcomanías, es vergonzoso que hoy está empresa privatizadora que trajo Moreno Valle siga queriendo inducir a un tema político electoral”.

Tanto Arriaga como Espinosa dieron a conocer que hoy, jueves irán a la Fiscalía General del Estado apersonarse, para desmentir los anteriores señalamientos.

“Detrás de esto hay un gran intereses, que el PAN siga manejando el agua, seguir privatizando el agua en todos el Estado, por lo menos en esos 12 municipios”, expuso, el candidato a la Alcaldía de la ciudad milenaria.

José Juan resaltó que no solo acudirán a la FGE, sino también procederán contra la Dirección General de Concesiones Integrales por falsedad de declaración, “es claro que están cometiendo varios delitos, no se rompió ni un vidrio, sólo se hizo una clausura simbólica”.

 

Con dinero gubernamental financian a Partidos aliados al PAN: JJ

 

 

En otro tema, José Juan Espinosa, candidato a la diputación local por el distrito 20 por la alianza Morena, PES y PT, denunció que en la administración morenovallista se entregaron 88.5 millones de pesos a beneficio del hoy candidato del Partido Nueva Alianza a la gubernatura, Alejandro Romero Carreto, quien por cierto hace unos días declinó por la candidata de la alianza “Por Puebla al Frente” al gobierno estatal, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Abundó que el 7 de septiembre del 2010 se creó una empresa, precisamente en la notaria del aliancista, “esto no tiene nada de malo”.

Sin embargo, dijo que Alejandro junto con Oscar Alberto Hidalgo,  son socios de una empresa VSB Customs S.A de C.V, misma que recibió desde la tesorería del gobierno del estado contratos por 88.5 millones de pesos.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl