Sin seguridad no hay tranquilidad ni desarrollo: abanderado del PRI a la Gubernatura

** Doger anuncia apoyos para personas de la tercera edad y madres solteras

 

Andrés Herrera Ruiz

 

“En mi gobierno, seguridad irá aparejada con un desarrollo equitativo e incluyente con la puesta en marcha de diversos programas que apoyen a las personas de la tercera edad, brinden respaldo a las madres solteras y exploten la capacidad y el talento de los estudiantes con becas e infraestructura escolar en los 217 municipios de la entidad”, dijo Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI al gobierno estatal.

En su jornada de trabajo que llevó a cabo en Ciudad Serdán, el ex rector de la BUAP, se dirigió a cientos de habitantes para hacer el compromiso, de que una de sus primeras acciones para blindar la región será la instalación de una comandancia de la policía estatal que inhiba la delincuencia con patrullajes constantes y policías mejor equipados y capacitados.

“Junto con los diputados y el próximo presidente municipal, haremos lo necesario para que la comandancia de la policía estatal sea una realidad”, enfatizó Doger Guerrero.

En medio del grito de “Doger gobernador”, el ex rector de la BUAP señaló que el primer paso para recuperar Puebla será a través de la seguridad, pues sin ella no hay tranquilidad ni desarrollo.

“En Ciudad Serdán hay un serio problema, como en todo el estado, de seguridad; aquí vengo a hacer el compromiso de trabajar para que regrese, para que la gente no tenga más miedo, para que no se preocupe más por los delitos y asaltos”.

Refirió que a lo largo de su campaña le han expresado la necesidad de empleos, “trabajaremos para que se generen más, además de brindar el apoyo a las mujeres y personas de la tercera edad, becas para los jóvenes para que no abandonen la escuela, y que las familias tengan más recursos, que su trabajo se vea reflejado en el bolsillo para comprar alimento y ropa para su familia”.

Durante el mitin en Ciudad Serdán, hizo un llamado a los poblanos de todo el estado para que el primero de julio salgan a votar, que se decidan por el cambio seguro para dejar atrás los fracasos panistas y recuperar a Puebla.

“Recuperar Puebla para quienes realmente quieren al estado, trabajar por su verdadero desarrollo con obras que se necesitan y no las suntuosas que construyó el gobierno panista, por eso es importante que hagan efectivo su voto para el PRI que significa un real cambio y no una reelección”, indicó Doger Guerrero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl