Se reúne Manzanilla con jubilados y vecinos de la colonia Lomas del Sur

Fernando Manzanilla, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 12 de la Coalición Juntos Haremos Historia sostuvo una reunión con integrantes del Comité Ejecutivo de la Delegación D- IV 26 de la Sección 23 del SNTE Región Puebla Sur.

El candidato reiteró su ofrecimiento de mejorar las condiciones económicas de los maestros jubilados, tras ser invitado a una asamblea delegacional con dicho sector, quienes le expresaron una serie de problemáticas a los que actualmente se enfrentan, entre los que destacan el adeudo del concepto bono de despensa y prevención social, aguinaldo, de 909 días, el pago de su pensión, el problema del PENSIONISSSTE como fideicomiso y los servicios del ISSSTE.

En su intervención enfatizó también que la mal llamada Reforma Educativa no es el camino que los maestros necesitan para avanzar, por ello, en Morena se tiene la propuesta a nivel nacional de construir una verdadera reforma que impulse la educación en todos los niveles para garantizar que todos los niños y jóvenes tengan acceso a su formación académica.

Por otro lado, el candidato por la Coalición Juntos Haremos Historia recorrió la Colonia Lomas del Sur, en donde fue recibido con apertura e interés para escuchar las propuestas del proyecto alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Manzanilla Prieto escuchó las inquietudes de los vecinos, en especial su petición de mejorar la pavimentación de las calles, reforzar la seguridad, cambiar luminarias del alumbrado público, así como la problemática de que no les llega el servicio del agua potable de manera constante.

“Los poblanos desean un cambio, desean un gobierno honesto y que sea transparente, que haga obras públicas en beneficio social y sin buscar hacer negocio a costa de las necesidades de las personas. Este proyecto sólo lo encabeza Morena, y es por el que los ciudadanos van a votar”, destacó Manzanilla Prieto.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl