Quiero hacer un buen papel: Merino Rivera

Karen Santos

 

Tepeyahualco, Puebla. “Siempre me he sentido con un compromiso social muy grande con los que menos tienen, alzar la voz para que a la gente se le cumplan sus derechos y viva mejor. Yo quiero hacer un buen papel en la presidencia porque Tepeyahualco lo merece y lo necesita”, afirmó en entrevista Juan Carlos Merino Rivera, candidato a la presidencia municipal.

Merino Rivera dio a conocer su proyecto “Por un Nuevo Tepeyahualco”, el cual consiste en seis ejes: salud, espacios para la cultura y deporte, gestión y difusión de turismo, apoyo al campo y generación de empleos, educación y seguridad y paz social.

“Para la creación de nuestro proyecto fuimos tocando puertas, recabando opiniones, solicitudes. Las 16 comunidades de Tepeyahualco carecen de infraestructura de salud y de servicios básicos, necesitamos también una universidad que pueda formar a nuestros jóvenes para que sean los líderes que necesitamos”, explicó.

Informó también que va a implementar una mayor difusión del turismo en la zona, invirtiendo en la conservación de la zona arquelógica de Cantona, asimismo, en la creación de un proyecto ecoturístico para la Laguna de Alchichica.

“Necesitamos reactivar la economía y lo podemos hacer por medio del turismo, además de garantizar los apoyos e inversión al campo, en Tepeyahualco somos campesinos por eso debemos reformar los programas y crear alternativas para el mejor provecho del campo”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl