Va Tochimizolco con Tapia Llanos

Leobardo García

 

Tochimilco, Puebla. Con el propósito de escuchar las necesidades que carece la localidad de Santiago Tochimizolco, la candidata a la alcaldía de Tochimilco, Marlhen Tapia Llanos, se reunió con poco más de 500 habitantes.

Marlhen Tapia explicó que, debido a que Tochimilco se encuentra en un atraso social de más de 70 años, las carreteras de las juntas auxiliares se encuentran en muy mal estado y son demasiado peligrosas, por lo que el turismo se queda sólo en el centro del municipio.

Jacobo Rosas Corío, habitante de Tochimizolco, afirmó que Tapia Llanos sí trabaja para la gente que menos tiene, porque ella sin tener ningún tipo de cargo público ha gestionado más de 74 acciones de vivienda para su localidad.

“El pueblo de Tochimizolco apoyará a Marhlen Tapia porque sabemos que usted sí nos apoyará y resolverá todas las necesidades que carece el municipio, también fue la única que nos apoyó después del sismo, Marhlen si nos ayudó y estamos muy agradecidos con ella”, dijo Rosas Corío.

“Nosotros hemos creído en las promesas del partido que actualmente gobierna, pero nunca cumplió nada de lo prometido, mi planilla de trabajo y yo hemos estado visitándolos y nos hemos dado cuenta que el municipio se encuentra en un gran atraso social, pero ese atraso se debe a todas las autoridades que hemos tenido sólo se han encargado de llenar sus bolsillos y se han olvidado de nosotros, del pueblo” afirmó Tapia Llanos.

“En conjunto con mi planilla, trabajaremos para el pueblo, nosotros nos les fallaremos, porque sabemos que es urgente y necesario el cambio que necesita todo el municipio”, concluyó.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl