Denuncian a Lastiri Quirós ante la JLCA por despido injustificado

El comunicador Carlos Castillo Rosas presentó ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Puebla una denuncia laboral contra Juan Carlos Lastiri Quirós, el documento fue fechado de recibido a las 12 horas con 16 minutos del día 27 de junio de 2018.

Representado por el abogado Carlos Manuel González Ortega, el demandante refirió en el escrito presentado, que estableció una relación laboral con Juan Carlos Lastiri, la cual tuvo una duración de 15 años, durante los cuales nunca recibió ningún tipo de prestación.

Agregó que también reclama el pago por concepto de salarios retenidos, Carlos Castillo negó que el juicio laboral iniciado tenga una finalidad política ya que su objetivo único es lograr una liquidación justa conforme a lo establecido por la Ley Federal del Trabajo.

Asimismo confió en la actuación imparcial de las autoridades laborales dependientes de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Puebla.

“Estoy seguro que el gobierno estatal se apegará al principio de una impartición pronta y expedita de la justicia, y también espero una actuación apegada a derecho de las autoridades que en su momento asuman la nueva administración gubernamental, en el caso hipotético de que el juicio se prolongue”, puntualizó el demandante.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl