Nibardo Hernández realiza gira de agradecimiento

Acatlán de Osorio, Puebla. Tras el triunfo que obtuvo en las elecciones para la diputación local en Puebla, Nibardo Hernández Sánchez, diputado electo, inició una gira de agradecimiento y para reafirmar los compromisos realizados durante su campaña en los municipios de la mixteca poblana.

Durante estos días, el candidato electo ha empezado a recorrer los diferentes municipios que comprende su distrito, iniciando en Acatlán de Osorio, Tehuitzingo, Tecomatlán, La Magdalena Tlatlauquitepec, Huehuetlán el Grande y Petlalcingo.

En su visita a la cabecera municipal de Tehuitzingo, donde obtuvo la mayoría de la votación de los ciudadanos, refrendó su compromiso para trabajar por toda la mixteca, gestionando y legislando para beneficio de los que menos tienen, principalmente.

Aseguró que él, es ahora el diputado electo del pueblo, que es y será un diputado antorchista, “gracias al trabajo de Antorcha y el respaldo del pueblo organizado ganamos, por eso no le debo nada a nadie más que a ustedes y a Antorcha”, dijo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl