Dos sanguinarios feminicidios: ama de casa ahorcada y una enfermera degollada

***Ambas fueron violadas, en Texmelucan y Aparicio

 

Luis Enrique Quintero/Colaborador

 

Salvaje feminicidio en contra de ama de casa de 43 años de edad fue perpetrado la mañana del martes en el muy peligroso San Martín Texmelucan donde la infortunada víctima presuntamente fue atacada sexualmente, apedreada, apuñalada y ahorcada con un alambre. En otro caso, no menos atroz, una joven enfermera o estudiante de Enfermería, corrió la misma suerte, en la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio, donde fue violada y degollada.

 

AMA DE CASA

Rocío Sánchez Velázquez era el nombre de la agraviada quien fue identificada por su esposo Adrián Calderón Pérez, mismo que declaró a las autoridades que durante la mañana del martes su esposa salió a hacer ejercicio, como lo practicaba cotidianamente, sin sospechar que iba directo a una espantosa muerte.

Los brutales hechos sucedieron en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, municipio de San Martín Texmelucan, donde la víctima tenía su domicilio con su  hoy  viudo quien relató que al percatarse de que ya era tarde y su esposa Rocío no regresaba salió a buscarla.

Para su desgracia, encontró el cuerpo sin vida de esta mujer en una zanja de terrenos de cultivo junto a Camino Real a Tepetitla, concretamente en el paraje conocido como Los Arcos.

Luego de que los cuerpos de auxilio acudieron al sitio del hallazgo descubrieron que la señora tenía golpes en la cabeza y en todo el cuerpo y junto a éste había al menos dos piedras grandes manchadas de sangre, obviamente de la hoy occisa.

Tenía un alambre alrededor del cuello con el que fue ahorcada y además presentaba heridas por arma punzo-cortante. Todo indica que Rocío habría sido violada, lo que serán corroborado posteriormente por las autoridades para agregarlos al resto de los graves delitos en agravio de la agraviada.

Se cree que la madre de familia estaba corriendo y al circular por el sitio menos transitado fue interceptada por dos sujetos, quienes aparentemente ya conocían sus movimientos, y habrían planeado violarla y luego asesinarla para que no los denunciara. Los sanguinarios rufianes no han sido detenidos.

 

JOVEN ENFERMERA

En otro caso, no menos bestial, vecinos de la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio hallaron la mañana de ayer miércoles el cuerpo sin vida de una joven enfermera o estudiante de Enfermería, de unos 23 años de edad, quien presuntamente fue violada y degollada con una navaja.

Informes recientes indican que la  policía municipal de Puebla acudió al lugar de los terribles hechos, en cultivos ubicados en la esquina de las calles José María Morelos y Ayuntamiento, en los límites entre Puebla y Tlaxcala.

En este abominable caso tampoco hay detenidos, lo que mantiene a la sociedad poblana muy indignada y con cierto temor ante el alto grado de inseguridad y violencia que crece en Puebla.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl