Héctor Cúper y Hugo Sánchez se candidatean para dirigir al Tri

No hay duda de que el Tri es una selección que se le apetece dirigir a muchos estrategas, por lo que no es raro que hoy que mi brother, Juan ‘Cambios’ Osorio, se anda tambaleando del cargo, hayan varios estrategas que ya se están candidateando para dirigir al combinado nacional.

Resulta que mientras el fracaso Tricolor se consumó en el reciente Mundial, hubieron algunos DT’s que aprovecharon para hacer llegar sus currículums a la Federación Mexicana de Futbol por aquello de que se ofrezcan.

Me dicen que entre los estrategas que se ofrecieron en este tiempo están nada más y nada menos que Héctor Cúper, estratega argentino que se quedó sin chamba tras el pobre papel que hizo en la Copa del Mundo con Egipto.

Otro que le siguió los pasos, fue el siempre insistente, Hugo Sánchez, pero me dicen que ambos se fueron directito a la sala de espera porque de momento en la FMF no se han movido las aguas, recordemos que el mero mero (Yon de Luisa) ahorita anda de luna de miel y todo se verá hasta que él regrese.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl