Diego Boneta hace spoiler de la serie de Luis Miguel

El actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en su bioserie, compartió en sus stories de Instagram una imagen que ya se convirtió en un spoiler de la serie. A lo largo de los 13 capítulos de la serie, los fans han seguido la incansable búsqueda de “Micky” de su madre.

Sus seguidores esperan con ansias, un encuentro entre “El Sol” y Marcela Basteri o, al menos, una pequeña pista que lo lleve a ella. No obstante, esta mañana, indirectamente y sin intención, Boneta dio un spoiler a todos los televidentes. En la foto en cuestión aparece el actor abrazando a la actriz Anna Favella, quien interpreta a Marcela y al pie de ella escribió “Con la bella y talentosa @annafavella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. Grazie mille!”.

¿Qué quiso decir con esto? Al parecer, que “El Sol” nunca encontró a su madre en su edad adulta. Todo apunta a que la última vez que la vio fue durante su adolescencia, justo cuando tuvo que escoger –por presión de Luis Rey– entre irse con ella o con él. Tristemente, su decisión se inclinó hacia su padre.

En una entrevista exclusiva para Quién, Anna Favella confirmó que no había tenido ninguna escena con Boneta: “Me lo encontré varias veces en el set y le dije que hizo un trabajo muy bueno, que ganó este gran reto porque no era simple confrontarse con un personaje tan amado y conocido, pero él lo hizo excelente”.

Como consuelo para todos los fans, por lo menos ya existe una foto de “Micky y Marcela” juntos, aunque sea en la ficción.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl