Anuncian cursos de verano en La Concha

Atlixco, Puebla. Eduardo González Galván, responsable de la Comisión Cultural del Movimiento Antorchista en Atlixco, anunció el curso de verano a realizarse, como cada año, en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”, que se llevará a cabo del 16 de julio al 3 de agosto con el objetivo de promover la cultura y el deporte desde temprana edad.

Pintura, danza, música, poesía y deporte son algunas de las disciplinas que se impartirá a los niños que asistan este periodo vacacional.

González Galván recalcó lo fundamental que es la integración de los pequeños a todas las áreas del conocimiento, “durante el periodo vacacional los niños siempre están inmersos en cosas que no son sanas para ellos, como los aparatos electrónicos y el internet, sin embargo, en Antorcha nos hemos preocupado por llevar el conocimiento y la cultura a los niños del municipio”, indicó.

Finalmente invitó a los padres de familia a llevar a sus hijos a estos cursos que están dirigidos a pequeños de 7 años en adelante, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“Para los niños el arte es primordialmente un medio de expresión, un lenguaje del pensamiento; los niños ven el mundo de forma diferente y, a medida que crecen, su expresión cambia; por ello es importante que asistan”, indicó.

Los cursos de verano tendrán una duración de tres semanas y concluirán con un programa cultural mostrando lo aprendido de cada disciplina.

Los interesados deberán acudir en Av. Manuel Ávila Camacho 1101, colonia Centro o comunicarse al teléfono 244 144 0848.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl