Aseguran que Camila Sodi está embarazada

Después de disfrutar un viaje muy romántico a la bella ciudad de París, se ha dado a conocer que ¡Camila Sodi estaría embarazada de Chicharito!

Los rumores inician gracias a la publicación de un video en la cuenta de Instagram de Camila Sodi, quien sube un clip de la famosa Torre Eiffel con la canción “I Feel It Coming” de The Weekend de fondo.

En el pie de foto la sobrina de Thalia escribe “cursi yo pero me vale”, acompañada de emojis de un chocolate, un queso, copas de vino, una mariposa y una corazón.

Sin embargo lo que más llama la atención es que Camila Sodi pone a una mujer embarazada vestida de morado, motivo por el cual se han desatado los rumores de que podría estar esperando un bebé del Chicharito.

Cientos de sus seguidores comentaron el video, algunos de ellos la felicitaron por su embarazo y relación con Javier Hernández, otros aseguran que sería el motivo por el cual el Chicharito dejó a Lucía Villalón por Camila Sodi y hay quien hasta la felicitó por su nuevo amor y por esperar un hijo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl