Desde una moto ejecutan a mujer de 35 años en aparente venganza

Luis Enrique Quintero/Colaborador

 

Sin freno la ola de feminicidios en Puebla donde urge activar la alerta de género. La noche del domingo una mujer de 35 años de edad fue ejecutada a balazos desde una motocicleta en movimiento por dos sicarios que, aparentemente, cumplían una venganza.

La infortuna mujer respondió al nombre de Imelda Morales Serrano quien caminaba junto con su madre en la carretera que conecta a Santa Ana Yancuitlalpan con la localidad de San Diego La Mesa donde fueron interceptadas por los criminales.

La terrible historia comenzó durante la tarde de ese domingo cuando las dos mujeres asistieron a una fiesta celebrada en Santa Ana Yancuintlalpan, de donde se retiraron después de las 20 horas para regresar a su domicilio.

De acuerdo con señalamientos de la progenitora, cuando menos lo esperaban se les atravesó una motocicleta en la que iban dos individuos quienes dispararon contra la menor de ellas dejándola  herida de muerte.

Vecinos y paramédicos la auxiliaron y la trasladaron al Hospital General de Atlixco, pero la víctima ya iba sumamente mal y presagiaba lo peor.

Fue durante la madrugada de ayer cundo los médicos salieron del quirófano para dar a los familiares la terrible noticia de que Imelda había fallecido.

Al respecto, su madre dijo estar desconcertada por la cobarde agresión a su hija de quien dijo no tenía problemas con nadie, por lo que no sabe quien pudo haberla matado.

Como ya es habitual, los homicidas se dieron a la fuga y no han sido detenidos. Presumiblemente podría tratarse de un crimen con origen pasional.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl