Cae Barcelona ante Milan en Copa Internacional de Campeones

El joven delantero portugués André Silva marcó en el tiempo de prolongación el gol con el que el Milán venció por 1-0 al FC Barcelona en el tercero y último partido para ambos equipos dentro de la novena edición del torneo de la Copa Internacional de Campeones.

Silva aprovechó un pase del marfileño Franck Kessié y superó al arquero alemán del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, que había entrado en la segunda parte.

El resultado no reflejó en absoluto lo sucedido en el terreno de juego del Lewi’s Stadium de Santa Clara (California), donde el dominio por parte del Barcelona fue completo al tener más el balón, generar el mejor futbol en el centro del campo y crear las ocasiones más claras de gol.

Cuando todo parecía que el ganador iba a decidirse por penaltis, Silva cambió los planes con el gol que valió el triunfo al Milán y con el que salvó el honor en el torneo al conseguir la primera victoria después de haber perdido los dos primeros partidos, ante el Manchester United en la tanda de penaltis (8-9) tras concluir el tiempo reglamentario con empate a 1-1, y 0-1 frente al Tottenham.

El Barcelona también acabó con un triunfo, el que consiguió en la serie de penaltis (5-3) frente al Tottenham, después de acabar el tiempo reglamentario 2-2 y fue goleado 2-4 por la Roma.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl