Avanza el mejoramiento de calles en Tepexi

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Gracias a las gestiones de la alcaldesa municipal, Rocío Canales González, continua el mejoramiento de calles en Tepexi de Rodríguez con la pavimentación con concreto hidráulico de las calles América y Solimanes del barrio de San Pedro, también conocido como Barrio El Tepeyac.

Iván Zabaleta, uno de los habitantes beneficiados, dijo que la pavimentación de estas calles beneficia a aproximadamente 250 personas que viven en el lugar, explicó que esas calles eran de tierra, “en temporadas de lluvia era difícil pasar porque el lodo y las piedras bajaban de una manera brusca; el caminar por aquí producía una tristeza, ver como los zapatos llenos de lodo se descomponían; ahora con la pavimentación la calle será un acceso digno para todos los vecinos”.

Iván Zabaleta le agradeció a la presidenta municipal el haber atendido esta necesidad, la obra terminará a finales de agosto para inaugurarla: “El progreso en Tepexi de Rodríguez es cada vez más evidente por el número de obra pública que ha realizado la actual administración municipal”.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl